Wednesday, 25 January 2017

 
Another view of the attack

This is a follow-up to the article I published recently about the attack on the Spanish girl by a mob of leftists (link). 

Left-wing websites are claiming the victim was a girl called Lucía, who is alleged to be a "neo-Nazi" ringleader whose nickname is 'La intocable' [The Untouchable]. It is claimed that her group - linked to patriotic associations such as Lo Nuestro [Ours] and Hogar Social Madrid - regularly goes on “cacerías” [hunts], bashing leftists, brown people and homosexuals. Earlier in the year, police confiscated weapons from them including a dagger with the inscription "SS Hitlerianas".
"This group usually goes out each weekend, normally in area of Las Tascas, and it is fairly common that during these expeditions they attack people for political reasons, because of their ancestry or their sexuality. The same night as the attack, a group of almost 30 neo-Nazis was in the area, the same group that Lucía is part of. The attack Lucía suffered is said to have been in response to another attack committed by this group that night."
Source

Lucía certainly sounds like an interesting person.

Of course, I have no way of knowing if any of this is true. It could just be leftist propaganda.

4 comments:

  1. Este diario ( enlace en la parte inferior ) le ha preguntado por la causa de la agresión y afirma que :

    “no llevaba ningún signo político, sólo una pulsera de la bandera de España. Me pegaron por eso, quieren prohibirnos llevar nuestra bandera”.

    La joven ha asegurado que no milita en ningún grupo político y que no había tenido anteriormente ningún contacto con los agresores, pero “recuerdo perfectamente sus caras”.

    http://gaceta.es/noticias/declaraciones-gaceta-pegaron-llevar-bandera-espana-23012017-1624


    Hay, también, otros enlaces relacionados con el suceso ( un escándalo ) aproximadamente particparon en la agresión unos 15 individuos. Uno de ellos, iba en las listas ( número 9 de la lista ) de un partido político en España ( IU ) de ideología comunista, con lo qu ello implica.

    A fecha 25 de enero del 2017 1 de los 15 agresores ha entrado en prisión. Entre 6 y 7 aproximadamente están identificados por La Policía. Se desconoce el sitio del resto de los agresores ( criminales ).

    Hay un gran revuelo en España, pero silenciado en los Medios de Comunicación, de forma general, porque el suceso rompería la buena imagen de los mensajes de la izquierda con la famosa palabra ¨ tolerancia ¨ que tanto se promociona en España.

    Por otra parte, parece ser que en otro caso de La Librería Blanquerna ( Madrid ) el Tribunal Supremo de España ha elevado las penas sobre el ¨ escrache ¨ que se realizó contra los políticos anti-españoles ( independentitas catalanes ) que hace unos meses ( o años ) celebraron un evento anti-democrático, donde los patriotas españoles supieron de tal evento y entraron a protestar pacíficamente -no hubo agresiones- pero sí gritos y algo de alboroto donde los periodistas rápidamente sacaron fotos y videos de tal incidente, lógico. Las penas para éste caso de Blanquerna ( librería en Madrid ) contra los patriotas españoles ya acusados y rebajadas las penas se han vuelto a elevar a entre 3 y 4 años de cárcel. Es decir, que los criminales que agredieron a la chica de Murcia son castigados con la misma pena que los patriotas de Blanquerna por el simple hecho de protestar verbalmente. Algo verdaderamente surrealista.

    ReplyDelete
  2. Personajes de la Izquierda ( política, comunistas ) en España justifican la agresión a la chica patriota de Murcia :

    http://www.despiertainfo.com/2017/01/24/willy-toledo-justifica-la-brutal-agresion-antifascista-a-la-joven-de-murcia/
    http://gaceta.es/noticias/izquierda-radical-justifica-paliza-justicia-poetica-24012017-0827

    1 de los 15 criminales de Murcia en prisión :

    http://gaceta.es/noticias/ultima-hora-juez-envia-prision-los-antifascistas-agredio-joven-murcia-24012017-2148
    http://www.despiertainfo.com/2017/01/25/prision-para-uno-de-los-antifascistas-detenidos-por-la-brutal-agresion-de-murcia/


    Otros :

    http://gaceta.es/noticias/los-antifascistas-parece-gozan-aura-impunidad-25012017-1150

    Diversity, continúa más abajo, otra información importante relacionada.

    ReplyDelete
  3. Decíamos que hay información importante, y muy relevante, ya que según se ha sabido con otro caso apuntado contra gente patriota en España ( caso Blanquerna, librería ) por un supuesto ataque acontecido a políticos independentistas que celebraban un evento particular de carácter político independentista hace ya unos meses, los acusados patriotas españoles han sido cargado con penas de prisión de entre 3 y 4 años, por el mero hecho de realizar un escrache ( protestar pacíficamente ).

    http://democracianacional.org/dn/ultima-hora-manuel-canduela-y-pedro-chaparro-hablan-sobre-el-caso-blanquerna/

    Bien, según he podido saber, por dicha formación política patriota DN en España, se ha averiguado que en tal evento independentista había obras artísticas relacionadas con La Masonería, y, que, además, otro colaborador de DN en dicha emisión ( ya apuntada arriba de audio ) dice que dos de los jueces que han condenado a los patriotas del caso Blanquerna, son masones, y que pertenecen a una organización de un colectivo de jueces, que a su vez, adoctrinan a otros jueces ( más de 40 al menos en toda España en los últimos años ) y, que, también, han hecho público en otros lugares su pertenencia a La Masonería, es más, uno de los fiscales de otros caso ; conocido como el ¨ Caso de Pedro Varela ¨ también está relacionado con Jueces para la Democracia ( donde hay miembros activos masones ) con todo lo que ello implica.


    Diversity, espero que me haya entendido, es algo bastante enrevesado, y, que puede no entenderse perfectamente. Pero como dije en otros envios, la Democracia se acaba en España, al menos yo lo percibo así.

    Saludos, gran labor sincera, Diversity. Muy, muy, muy bien.

    ReplyDelete
  4. Audio : La Masonería está incrustada en La Justicia en España. Aunque no es nada nuevo para algunas personas, es evidente que puede haber algunas anomalías escandalosas -contra natura- ya que como se sabe La Masonería es una secta secreta anti-occidental desde el s. XVIII ( donde le declaró la guerra a La Cristiandad, como es sabido ). En España está totalmente prohibido pertenecer a una organización secreta. No obstante La Masonería no tiene nada que ver -para las posible réplicas y alusiones previstas- con su minúscula de la heráldica ; ésta última autorizada y lícita para la gente leída.

    http://democracianacional.org/dn/audio-contra-la-sentencia-de-blanquerna-el-dia-28-todos-a-madrid/


    Disculpas por la reiteración necesaria.

    Saludos Diversity y, amigos lectores de éste ameno lugar occidental patriota, así lo creo, o mejor dicho un lugar sensato y de sentido común.

    ReplyDelete