Sunday, 8 January 2017

4 comments:

  1. Aquí, en ésta web en idioma español, dicen que los negros inventaron la guitarra.

    https://generaciondigitalrd.wordpress.com/2011/08/11/inventos-de-personas-negras/

    Será una web filial de widipedia, Diversity.

    La intoxicación que hay en Internet y la masiva propaganda política es evidente. Además hay que diferenciar la patente con ésto otro : inventar.


    La guitarra, es un invento español, al igual que el auto-giro que sería el origen del proyecto de un argentino para perfecionarlo, y luego aparecer el helicóptero.

    Con respecto a la guitarra, fueron hombres blancos los que la inventaron, tanto la eléctrica.

    http://fotolog.com/pepegonzalez_7/64997616/

    Con respecto a la guitarra clásica, ésta proviene del laúd ( famosa de los trovadores en Castilla ), y, que sus orígenes no proceden de Al-andalus ( como se nos quiere vender ). La guitarra española, su composición no es árabe, sino que sus orígenes vienen de Grecia ( la Grecia de Sócrates, y otros más, sistema democrático por entonces que no permitía votar a extranjeros ni a los esclavos ), y antes de Grecia su procedencia más primitiva la encontramos en la antigua colonia germana en la zona de La India, éstos germanos exportaron sus conocimientos a la antigua Grecia siglos después, antes de ser exterminados por las huestes afroasiáticas. Los griegos escribieron y dieron forma a las tradiciones y documentos antiguos, pero al llegar el Islam a la zona bizantina de Grecia se apoderaron de éstos conocimientos ya existentes. Por eso llegó a al-Andalus, donde salvaron éstos documentos antiquísimos de la cultura aria* o celta ( germana ) y luego los cristianos y los árabes dieron forma a sus particularidades. La guitarra española, siguiendo éste ejemplo, era por entonces más pequeña y más estrecha, y la de los árabes ( musulmanes ) era el doble de la de hoy y no era ondulada ; sino que su forma era como una pelota de baloncesto enorme, gigante.

    Igual ocurrió con el ajedrez, un juego ario* o germano de procedencia también de La India, que los ya nativos mezclados por las invasiones asiáticas y africanas quisieron adueñarse de éste juego. Ocurrirá de forma semejante, llegó hasta al-Andalus. Y algunos silgos después aparecieron algunos intelectuales dentro de la política anti-occidental exponiendo que el ajedrez, la guitarra y el jabón de Castilla son inventos musulmanes. Ninguno de esos inventos eran musulmanes, ya que incluso el jabón de Castilla era comercializado en Hispalis por el Imperio Romano siglos antes de inventarse el Islam.

    Estas políticas anti-occidentales o de supremacía cultural no occidental ha llevado a consignar todo tipo de exposiciones apresuradas y negligentes. Tan verdad como que Picasso era comunista y de etnia judía. Por cierto el famoso cuadro del Guernica es anterior al bombardeo de dicha localidad de la Euskaría ( Las Vascongadas ), y que la obra de pintura es anterior en años al bombardeo, que luego creyó transformar.

    http://supercurioso.com/quien-invento-el-helicoptero-un-espanol-un-argentino-o-un-ruso/

    ReplyDelete
  2. ELES ROUBAM TUDO DO OESTE SUGAM TUDO PARASITAM TUDO ATE MENTEM

    ReplyDelete
  3. SE NÃO FOSSEM OS BRANCOS O RESTO AINDA ESTARIA NO PALEOLITICO MAS CONTINUAM ROUBANDO TUDO E DIZENDO QUE FORAM ELES

    ReplyDelete
  4. O OSSO DE ISHANGO UM MONTE DE RISCO ALEATORIO QUE NADA TEM DE COMPUTACIONAL PARECE MERO REGISTRO DIRECTO ELES QUEREM COMPARAR COM ABACOS COM ANTIKITERAS COM ENIACS KK FAIL

    ReplyDelete