Monday, 22 August 2016

2 comments:

  1. Lo que dice el vídeo, más o menos, es :

    Una cantidad de 40 inmigrantes de origen subsahariano han entrado ( ilegalmente, intrusos, a las 06.45 hrs ) en territorio español, en las fronteras de Melilla hacia España. El número total de sujetos que han intentado saltar la valla e invadir Melilla son unos 150 intrusos ( aunque el vídeo dice ¨ inmigrantes ¨ ), desde el pasado 26 junio ( 126 intrusos lo intentaron en esa fecha ) Melilla no ha sufrido una invasión similar.

    Hay que decir, que las Fuerzas de seguridad de España, en esas zonas, son observadas y miradas con lupa ( estrictamente ) por colectivos ONG´s, y movimientos subvencionados por Soros ( como SOS RACISMO ), y además existe la complicidad de los inmigrantes y éstas ONG´s ( españoles en la ONG, que viven de las subvenciones a esos grupos de supuesta ayuda humanitaria ) con el país musulmán y anti-democrático de Marruecos ; que permite la presencia de éstas masas de individuos ilegales en suelo marroquí. Es habitual el pago en dineros por los inmigrantes a la Policía marroquí y/o autoridades musulmanas previa entrada en suelo marroquí.

    Pero ésto los sufre España desde hace décadas.

    España dispone de un sistema de protección y de seguridad de sus costas y fronteras avanzado, ( algunos de esos sistemas de seguridad son secretos ) pero debido a las políticas de La Masonería en Occidente está limitada y es muchas veces un experimento, de esas élites anti-occidentales, para probar ( test ) o menoscabar la debilidad y fortaleza de España.

    Saludos Diversity, gracias, buen trabajo.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Bien dicho! Vivía muchos años en España, comenzando en el 1973, pero me fui a la Argentina en 2004 para evitar el debacle que estaba ya en el horizonte. Me esposa española no quiso quedarse aquí y volvió a un pueblo en la Sierra de Grazalema (Cádiz) muy parecido al puebo donde vivo yo y efectivamente me comentó hace poco que los moros ya no están solamente en la costa sino doquier, hasta en los pueblos más reconditos. Moros, rumanos y chinos. Hace falta los Requeté.

      Delete