Thursday, 25 August 2016

The evidence for the claim that brown people are under-searched by the police comes from an unlikely source: The Equalities and Human Rights Commission in their report "Healing a Divided Britain".
Source

As you can see brown people commit serious crime at five times the average rate yet are only stopped and searched by police at twice the average rate. The inference must be that the police, due to browbeating from politicians, leftists and racial agitators, are not searching brown people as often as they should do, given their obvious propensity to commit crime.

1 comments:

  1. Occidente sufre de un síndrome del Virus más letal que ha conocido la Historia, el Racismo Anti-blanco, que como dicen en algunos sitios y autores de obras literarias, es un término encriptado y enclave para un significado orgüeliano ( de Orwell, en su obra 1984 ) que ya empieza a ser desenmascarado.

    Como se sabe, parece ser, todas las Fuerzas de Seguridad de las naciones occidentales de una u otra manera son presionadas o incluso quizás aleccionadas desde los puestos jerárquicos de éstos, casi siempre por motivos y gentes que no son especialistas en asuntos policiales o de la Seguridad. No tengo dudas al respecto.

    Pero a éste virus ya conocido, ha aparecido unas patologías secundarias, que están íntimamente ligadas a los cuerpos extraños ( el virus ), y es lo que se ha denominado últimamente como : mega-política, o también meta-política ; que en realidad es la perversión del lenguaje, es decir, aprovechar un amplio sentido de una palabra o una idea para buscar notoriedad o el poder sobre algo, basándose casi siempre en otros factores como el ¨ Populismo ¨ ( lo que quiere escuchar el pueblo, pero que nunca se cumple ).

    Un amigo mío, una vez, realizaba un curso relacionado con la Seguridad, y su instructor explica en una clase determinados factores para determinar un supuesto perfil, decía que el instructor ( especialista en diversos campos, y que asimismo impartía clases a otros profesionales de la Seguridad en diversos países de Occidente ) que :

    Un supuesto perfil de un sujeto agresivo, de fuerza contundente, de proporciones físicas no convencionales, y superiores a la media, podría ser inscrito como :

    Mike Tyson.

    Mi amigo, naturalmente nunca pensó que el instructor fuese un racista, una persona indeseable, ni un tirano, ni nada parecido, porque un supuesto perfil no identifica necesariamente a una raza, condición social, o estatus de la persona, y que además, las razas existen, por lo que si se admite el término de razas, el describirla no es ilícito, sino una ayuda para la Seguridad, y la prevención del delito, incluso la captura del delincuente. ( Véase colaboración ciudadana, y su ayuda ).

    Hay que pensar que el bien de las personas está por encima de dogmas y políticas, y la Seguridad es una herramienta para el bien común, sea quien sea, en beneficio de la sociedad.

    Así, el malo ( cuando pequeños decíamos ¨ malos ¨ a los delincuentes en las películas o filmes, sin importar la raza o similar aspectos subjetivos ) seguirá siendo malo aunque no aparezca su descripción física particular, pero más malo será aquel que obstruye a la Justicia, y que imprudentemente origina una problemática adicional que perjudica las labores de protección a cualquier nivel conocido o por conocer ( ésto es : nacional, supranacional, internacional, a nivel global o planetario ).

    Yo creo que con el tiempo éstas nefastas políticas populistas pasen a los libros de Historia como algo circunstancial y como mera anécdota, pues todo hace pensar así, y mucho menos las encuestas y estudios del Crimen*.

    Porque si hay un garante de las leyes y de la equidad, no tengo dudas al respecto de que la Policía ocupa un lugar preferente, y no debe de confundirse ésta situación con lo ya comentado, de que algunos políticos intenten inmiscuirse en las labores que abarca la palabra seguridad, porque el hacerlo, merma las labores propias de los profesionales.

    Me ha gustado Diversity, está muy bien* estos artículos de información.

    ReplyDelete