Thursday, 14 July 2016


I wrote recently about the raid on Pedro Varela's bookshop (link). The message below appeared on the Facebook page of this vicious thought criminal (link). Translation underneath:


It has been confirmed that Pedro Varela is in prison again. We leave you his address so you can write to him. Let us above all succeed in breaking the walls of his prison with our letters!

UPDATE: He has now been released on bail.

3 comments:

  1. Ha sido puesto en libertad condicional, debido al pago de la fianza ( dinero ) por un generoso patriota español.

    Ahora algunos expertos están ayudando con la Defensa del sr. don Pedro Varela.

    Pero ésta situación va a traer muchos problemas, porque los derechos fundamentales han sido atacados en España, algo gravísimo, por las propias instituciones delegadas del Estado Español, y organizaciones subvencionadas privadas ( ONGs ).

    En mi más sincera opinión, y poseyendo información de antiguas sentencias ( la del caso del sr. Varela cuando fue declarado inocente y la condena a España ; por un tribunal internacional ) además de otros factores adicionales complementarios de datos, podemos decir que la indemnización será millonaria. Y, por supuesto se pedirán responsabilidades a los perpetradores de ésta negligencia, porque la sentencia de absolución del afectado, fue declarada en --- firme ---, y eso naturalmente para la Justicia crea Jurisprudencia. Por tanto, puede alegarse motivos políticos y persecución política por motivos anti-democráticos, en Derecho*.

    Va a estar muy interesante la cosa, sin duda.

    ReplyDelete
  2. El librero español perseguido por el Sistema Anti-democrático :
    http://www.eloccidental.es/index.php/nacional/cataluna/item/6047-imagenes-de-como-dejaron-los-mossos-el-domicilio-de-pedro-varela-tras-el-registro

    Los precursores e instigadores ( auxiliares* ) contra la libertad de Expresión en España :
    http://www.eloccidental.es/index.php/sociedad/sucesos/item/6052-movimiento-contra-la-intolerancia-se-querella-contra-libreria-europa-y-pedro-varela

    Esteban Ibarra... :

    [el PCE(ML)] Fue constituido en 1964 por un grupo de militantes que rechazaba la política del PCE de Santiago Carrillo de “reconciliación nacional”, así como el eurocomunismo. [ Recordemos que dicho rechazo significaba : no aceptar la bandera de España como legítima y la Democracia en España, en 1978 ].En enero de 1971, en un congreso celebrado en París, decidieron construír el Frente Revolucionario Antifascista y Patriota (FRAP) que se constituyó en 1974 con el fin de realizar acciones armadas contra la dictadura fascista de Francisco Franco. Esteban Ibarra consta como militante del grupo terrorista FRAP durante la transición democrática. Fue militante del grupo terrorista FRAP durante la transición democrática, un terrorista. El partido liberal en España del PP ( Partido Popular ) concede ( como gesto de acercamiento a las políticas de izquierdas ) en 1998 la Medalla de Oro de la Comunidad de Madrid o nada menos que la Cruz de la Orden de Isabel La Católica en 1999 por parte del Ministerio de Asuntos Exteriores.

    El Movimiento contra la Intolerancia, anteriormente denominado Jóvenes Contra la Intolerancia, y presidido por Esteban Ibarra se ha especializado en el cobro de subvenciones de todo tipo, pese a carecer de una red de asociados que le permita una presencia más allá de los medios de comunicación. Se calcula que a lo largo del año 2004 percibió más de 30 millones de las antiguas pesetas en subvenciones de diferentes organismos públicos, entre los que se encuentran desde Ministerios hasta ayuntamientos. Esa cifra se multiplica hasta más de 150 millones a lo largo de los años que lleva funcionando.

    Por tanto, es a bien decir y en Justicia, según las pruebas documentadas encontradas, que, el principal instigador ( del librero español con su actividad legal comercial ), es un CRIMINAL ( delitos graves o muy graves ).

    La prueba irrefutable aparece en este artículo que contiene un captura de una página del periódico "La vanguardia española" de 1975. Así está el patio, en España, al igual que en el resto de Occidente. Por eso y por otros factores, algunos expertos ya pronostican la Guerra Civil en Occidente, aunque ésta, es, evitable, aún.

    Enlaces de interés y consulta :
    http://www.minutodigital.com/noticias/2010/09/08/coalicion-valenciana-se-querellara-contra-movimiento-contra-la-intolerencia/
    http://www.minutodigital.com/noticias/2010/04/26/movimiento-contra-la-intolerancia-fomenta-la-censura-en-facebook/

    Derrota en los juzgados del sr. Ibarra, y pérdida de credibilidad ante la sociedad española :
    http://www.valenciafreedom.com/foro/34-actualidad/31091-esteban-ibarra-pierde-el-juicio-contra-valenciafreedom.html
    http://www.valenciafreedom.com/es/noticias/0-politica/5328-valenciafreedom-ante-el-juez-por-recordar-que-esteban-ibarra-fue-detenido-por-vinculos-con-el-grupo-terrorista-frap.html
    http://www.valenciafreedom.com/foro/34-actualidad/30482-vfreedom-ante-la-justicia-por-desvelar-la-detencion-en-su-dia-de-esteban-ibarra.html
    http://www.valenciafreedom.com/foro/34-actualidad/21678-pp-y-esteban-ibarra-piden-la-censura-en-internet.html

    Dicen..

    ReplyDelete
  3. Actualidad del caso Varela ( Revisionismo y Libertad de expresión, y difusión ) :

    https://elcasopedrovarela.wordpress.com/

    ReplyDelete