Friday, 1 July 2016

4 comments:

  1. Yellow Journalism: may the Ultras catch up with this communist.

    ReplyDelete
  2. Más o menos entiendo el artículo.

    Pero de forma general, en mí opinión, esa gente ( Ultras y fanáticos radicales del fútbol ) no defienden la identidad de Europa, solo defienden el alcohol y la diversión de forma negativa. Notable es como Putin envió militares entre los ultras rusos en Francia para la Eurocopa.

    Perdemos el tiempo con éstas cosas. La identidad de Europa no es eso. Y tampoco se puede meter en el mismo saco ( que quiere decir de forma coloquial ; que no puede generalizar ) por culpa de unos pocos que arman alboroto.

    Hay una situación de alarma y La Mass Media y los políticos intentan minimizar los problemas que ellos han creado con su agenda de la destrucción de Occidente.

    Hay grupos y políticos en Reino Unido que no utilizan éstas situaciones fáciles y populistas para tener notoriedad, siguen el camino democrático y legal, sin armar escándalos innecesarios y sin utilizar la bandera del país para usos banales y absurdos como es ¨ pelearse con la gente por si entra o no una bola ¨.

    Tenemos que estar por encima de éstas cosas.

    Aquí os dejo un enlace de una fotografía de la situación en Occidente, en concreto en Europa, en Alemania, hoy puede verse como algo remoto y lejano, mañana lo tienes en tu barrio, si es que no está ya.

    https://fuhrerious88blog.wordpress.com/2016/06/28/from-a-facebook-post-situation-in-germany/

    Cuidado con el partido final de la Eurocopa 2016, puede ser visto como una oportunidad de los moros, para atentar contra los occidentales, pero deseamos que todo transcurra con tranquilidad y con máxima seguridad.

    ReplyDelete
  3. "One bullet, one traitor...one bullet, one Paki"...this is how we're going to liberate Britain.

    ReplyDelete
  4. I love these spirited lads.Two fingers up to the EU and Europe.

    ReplyDelete