Friday, 24 June 2016

1 comments:

  1. Todos lo líderes que aparecen en el vídeo tienen vínculos con La Masonería, aunque contrarios a la otra familia masona rival que mantiene la destrucción rápida de Occidente. ( Véase el caso de padre de Marine, apartado por oponerse a ésta supremacía judeo-masónica en nombre de los patriotas occidentales en Francia ).

    Pronto atacarán la City de Londres, donde se refugia las grandes inversiones especulativas de toda Europa, pero con un gobierno medianamente estable ( patriota ) Reino Unido volverá a ser rica y segura, es decir, que el ahorro que supondrá retirar todas esas ayudas a gentes no occidentales y anti-democráticas de otras culturas y que suponen un peligro de convivencia en Occidente hará que Gran Bretaña no tenga desempleo, y apenas deuda financiera, y sus ciudadanos estén a salvo.

    No obstante me gustaría aprovechar para reconocer los gestos de algunos políticos de signo simpatizante con ideas masonas o anti-occidentales, que visto la situación han creído dimitir sin necesidad de hacerlo, pues para un asunto que ha sido democrático y beneficioso para el pueblo de Gran Bretaña ( a largo plazo ) no era imprescindible dimitir, cosa la cual no ocurre en Europa de forma general, pues como sabemos en España con numerosos casos de corrupción política y de otros asuntos, ni siquiera se aprecia ésta opción de dimitir del cargo.

    En realidad la bandera histórica de Reino Unido, y mejor vista es la de San Jorge, habitual en Las Cruzadas, y ésta acción puede ser considerada algo parecido a una empresa de cruzados, y donde los actores principales han sido los occidentales, pues no sería de extrañar que millones de inmigrantes votasen a favor de la permanencia en el ente de la Unión Europea.

    Ahora van a ir por Reino Unido, La Masonería ha sido atacada, y eso era algo imprevisible. Gran Bretaña debe de buscar apoyos en otros socios de la U. E. y que no pertenecen a Europa, para no sufrir un ataque continuado en todo tipo de cosas y aspectos. Naturalmente otros políticos masones, rivales, que promocionaban el Breixit y envalentonados con el resultados final de victoria ; son también enemigos de Gran Bretaña, suelen ser los primeros en abandonar el barco cuando entra el agua y la situación está al límite.

    Diversity, Gran Bretaña ha dejado en evidencia a nuestra querida anfitriona Mamá Merkel, y ha reforzado a los países como Hungría, Checoslovaquia, entre otros más para su seguridad y auténtica democracia occidental. De igual manera Putin puede sacar partido de ésta situación, porque ahora las sanciones a Rusia quedan en suspenso por parte de Gran Bretaña. Hay un tiempo de 2 años para reponer las normativas y acuerdos multilaterales que tenía con U.E., Gran Bretaña.

    Aquí en España, desde círculos patriotas ( pero marginados por las élites de La Masonería ) españoles se ha visto con esperanza el resultado del Referéndum, como un aliento de ánimo para mantenerse vivo. España ha ofrecido la co-soberanía a Gibraltar, si lo desean las autoridades del Peñon, y dice buscar fórmulas para que los ciudadanos británicos puedan permanecer en suelo español de toda la península ( ya sea por trabajo o por motivos de ocio, habitando ).

    Así, que, en un plazo de 2 años, todos los ciudadanos extranjeros ( europeos o no ) deben o pueden ser invitados a abandonar el Reino Unido, como principal medida lógica de su soberanía. Por lo que millones de personas se desplazarán a otros lugares ya colapsados como Alemania, Francia, España, Italia, principalmente además de naciones nórdicas.

    Diversity, gran victoria.

    ReplyDelete