Wednesday, 20 April 2016

I wrote before (link) about the Belgian Interior Minister Jan Jambon who said Muslims danced in the streets after the recent jihad attacks in Brussels. Predictably, this has provoked a lot of controversy, as has another interesting remark he made comparing the Muslim community hiding the jihadists to the Jewish community hiding Jewish communists during the Nazi occupation. But there have been several confirmations that the statement he made was correct, including the testimony of a police officer.
At the margins of the controversy surrounding the remarks of Jan Jambon, a Brussels police officer reported he had witnessed to a Dutch-speaking channel, indicating that he had indeed seen Muslims glorifying the Brussels attacks of 22 March. From there to describing the events as "street celebrations"? He didn't go that far. 
When the information concerning the number of victims started to come out, a police officer - who prefers to remain anonymous - witnessed several incidents. According to him, a certain number of Muslims clearly rejoiced at the attacks. "I witnessed three incidents, involving nine people. We saw "jeunes" [young people] laugh, make the V sign (for Victory) and lift the index finger to the sky (note: a sign that has become a symbol of allegiance to Islamic State). I also was present at a scene where a man said: "'Finally! It was time you were punished'", he recalled to the Flemish channel vtm, which was hosting the Minister of the Interior Jan Jambon.
Source

1 comments:

  1. En realidad el hecho de que unos determinados sujetos, que otro alguien ha relacionado con un supuesto perfil religioso u étnico, no indica que necesariamente tengan exclusiva prioridad en la investigación de un delito ( por las nuevas leyes vigentes de supuestos delitos de odio y repudio ), pues nosotros sabedores del imperio de la ley, debemos de analizar éste tipo de sucesos --- posteriores --- como algo subordinado a su principal causa que la origina : el Islam.

    El Islam porque está escrito, según los expertos, así nos lo dicen, de forma comprobable, que, entre otras cosas más relacionadas, en el Libro se pueda festejar de regocijo y promover todo tipo de acciones contra sus rivales : ateos, cristianos, judíos, y todo aquel ser racional que no se someta al Libro invertido y decorativo ( el Islam ).

    Y, si, entre otros supuestos, fueren perseguidos por éste u otros aspectos relacionados, igualmente, se podrá utilizar la Taqiyya con su disimulo, por de pronto sinónimo en la cultura occidental a : mentir y posteriormente disimular para no ser perjudicado por una determinada acción islámica, por ejemplo bailar festejando una acción terrorista ( u islámica, véase la Yihad escrita correctamente en su propia ).

    De todas formas, los políticos occidentales, la mayoría de ellos, todavía creen que la policía no es de carne y hueso, y tienen que seguir sus indicaciones políticas, sobretodo a la hora de denunciar información vital para la prevención de algo, y es por eso que el personal de seguridad mantiene una lucha interna interminable ( y personal ) analizando no solo todo lo que observa de cara al exterior, sino también entre la forma de entender la ley y la ética, y cuando éstas dos referencias de la vida son agredidas ; muchas personas optan por denunciar ( de forma anónima e unipersonal ) hechos raros y silenciados ya referidos, y por motivos de seguridad, propiamente dicho.

    Es por eso que un agente de seguridad, y/o de la Autoridad, no es un ciudadano común, es un juez sin título oficial pero autorizado a analizar y actuar en consecuencia ante cualquier asunto de la vida, ya que la seguridad está en todas las cosas, entonces a éstos y a otros más se les llama coloquialmente como disidentes entre otros calificativos registrados y aceptados, y en muchos casos éstos disidentes han salvado pueblos enteros, a naciones, y todo tipo de importantes acontecimientos por motivos de seguridad.

    Hay una cosa, bueno hay más de una, en una forma de hablar coloquialmente, se puede decir que las leyes hay que cumplirlas ; pero las leyes no son perfectas ( las hacen los seres humanos que son imperfectos ) y es por eso que hay un conflicto de intereses en determinadas situaciones para asuntos sensibles, como es el caso que, de forma valiente, denuncia una insignia de Bélgica ( un profesional de la seguridad en aquel país ) ya que las leyes imperfectas ( todas las conocidas y por conocerse ) contraponen a la Seguridad de algo, en éste caso ya referido, y con el agravante de ser en muchos casos ocultados o silenciados por motivos políticos.

    Para el amigo de Bélgica le pondríamos un perfil ¨ Sérpico ¨. Y de igual forma en Alemania para otras denuncias de similares aspectos o más graves.

    Es así, se puede decir en otros idiomas o lenguas, pero al final el sentido común se impone, más tarde o más temprano : la verdad aparece, aunque ella no tiene dueño.

    ReplyDelete