Monday, 28 March 2016

3 comments:

  1. Get rid of them Germany

    ReplyDelete
  2. A los alemanes les ocurre lo igual que a otros ciudadanos legítimos ( patriotas occidentales ). Allí donde gobierna Sión están atrapados, no tienen posibilidad de maniobra hasta que haya algo que cambie la opinión pública para que cambie el gobierno de turno de cada país. Hasta entonces no empezará la Guerra Civil en Occidente. Si no cambia el gobierno de turno, por políticos sensatos ( patriotas ) en cada país occidental ; simplemente sucumbirán todos, con un margen de tiempo estimado más proporcionado ( o alargado ) pero evitando el fracaso predestinado.

    Hay que sufrir para que la gente mire las cosas de otra manera, de forma real, hasta entonces seguimos atrapados, y no es una situación exclusiva de un determinado país como Alemania o Suecia, no, es en todo país occidental.

    Continúa mi comentario. Gracias...

    ReplyDelete
    Replies
    1. Continuación de mi comentario personal, éste.


      Los terroristas buscan un atentado de magnitud desproporcionada, es evidente, y por mucho que quieran evitar las fuerzas del orden ocurrirá, y entonces aparecerán sentimientos encontrados ( opiniones de todos los gustos y colores ), es lo que nos dice la lógica humana y el análisis más sincero en la seguridad.

      Hoy, y desde hace décadas, periodistas, personal de seguridad ( mandos o jefes, incluidos militares de alto rango ) políticos ( en su gran mayoría ) y personajes mediáticos se han vendido vilmente a las ideas populistas de La Famosa Propaganda y su Racismo. En realidad desde éste tiempo estimado, la ética verdadera ha desaparecido y el egoísmo ( personal de cada sujeto ) ha tomado el poder en todo tipo de asuntos de la vida. Lo vemos a diario en los grandes Medios de comunicación.

      Nunca nos equivocamos en nuestras previsiones, al menos así lo creemos.

      Las ONG´s son subvencionadas con programas de la Unión Europea y otras organizaciones de la O.N.U., donde impera el Socialismo o el Liberalismo, que al igual que el Comunismo son herramientas ( en silencio ) de Sión. Todo está orquestado para seguir un patrón mundial, se pueden buscar nombres para ésto.

      El resto ya lo sabemos, prohibición del Islam, es cuestión de tiempo, y quizás igualmente del Comunismo. Hasta que eso no ocurra los países occidentales no podrán ser libres de verdad, pero la Era de las tecnologías nos están proporcionando información de la realidad, y de cómo nos engañan las grandes corporaciones que sirven al poder mundialista, y, que, ocurría de igual forma en tiempos próximos a la Segunda Guerra Mundial, sobre todo al finalizar el conflicto con la Famosa Propaganda.

      Saludos Diversity, gran blog de información, vital. Usted hace una gran labor de forma justa. Va en el buen camino. Correcto.

      Delete