Thursday, 10 March 2016

3 comments:

  1. The primate house in the Washington DC zoo has more class than EU politicians and their myriads of rules they can use to stab one another in the back.

    ReplyDelete
  2. La Unión Europea se ha convertido en una herramienta de los clubes elitistas mundiales.

    Lo políticamente correcto no siempre es necesario para expresar los principios de la Democracia.

    Es triste que una persona sea expulsada de una cámara europea, ya que con el expulsado, la persona que ha sido expulsada, representa a muchas otras personas en su nombre. Es por tanto correcto decir que no hay garantía de libertad de expresión al comunicar información documentada reciente e histórica, sobre todo cuando se trata de exponer asuntos políticos.

    Expulsar a un representante político, periodista, o persona autorizada, desvirtúa la esencial función de un lugar que dice ser libre, sobretodo si los motivos de la expulsión se basan en imponer ideales personales no ratificados en nombre de la mayoría, en éste caso la legitimidad de otras autoridades con sus pueblos.

    La Unión Europea, que nació como un mercado continuo ( de industrias, históricamente del carbón ) y que países como España fueron aislados por las represalias de La Masonería después de La Guerra de Liberación y posterior Segunda Guerra Mundial, supuso que una única idea fuera impuesta como una dictadura anti-occidental.

    El doble estándar, término conseguido, es utilizado por las personas que aportan argumentos y pruebas ante ésta dictadura, y que quiere decir que hay una vara de medir diferente según quién tenga el poder o la fuerza mediática que hay detrás.

    La Unión Europea ha fracasado, y se puede constatar con dos factores importantes :

    1. Las políticas negligentes impuestas por los poderes de clubes elitistas mundiales, con diversos aspectos ; uno de ellos la inmigración descontrolada y masiva, Agenda LGTB, persecución del Cristianismo equiparándolo al Islam, etc.

    2. Hemos podido saber, hoy, las políticas de desarrollo y regeneración financiera con los tipos de interés y préstamos bancarios en la zona euro, más de 80.000.000 ---- precaución al traducir ésta cifra al idioma inglés u anglo-sajón que no es igual el resultado --- mensuales. Y resulta, que, ésto viene demasiado tarde, pues los economistas expertos decían que debería de haber sido implantado en el año 2009, para frenar la Gran Crisis Económica Mundial ( 2008 ).

    Saludos cordiales, y gracias por compartir.

    ReplyDelete
  3. La cifra que queríamos decir es : 80.000.000.000.

    Cosas de escribir rápido. Muchas gracias.

    ReplyDelete