Wednesday, 13 January 2016

1 comments:

  1. Esas patrullas no sirven en realidad para resolver el gran problema, que padece Occidente, y que los políticos de La Masonería ( Sión ) han promocionado al terminar la Segunda Guerra Mundial.

    Es por eso pensar la posibilidad de una Guerra Civil occidental, ya que hay factores que traducen el futuro más cercano :

    1. Políticas pro-inmigración, de forma descontrolada y masiva.

    2. Gente adoctrinada, durante generaciones, y que viven --- como negocio --- de las subvenciones del Estado y/o de la Unión Europea.

    3. Las Fuerzas de seguridad no pueden llegar a alcanzar su meta, de forma total, ya que se continúa promocionando la llegada de gentes con religiones anti-democráticas ( sectas como el Islam ) y con culturas primitivas no occidentales.

    4. Ciudadanos acomplejados por diversas fenomenologías, como son los términos de Racismo, Xenofobia, Homofobia, etc..., y que continúan promocionando desde los gobiernos de turno ; provocando el conflicto social y un insulto a la inteligencia del sentido común de los valores humanos ( algo parecido a un dialogo de niños o la Hipocresía, tal vez la demagogia ).

    5. Los ciudadanos occidentales no pueden protegerse de la misma manera que los recién llegados no occidentales a Europa, ya que no están acostumbrados a situaciones complicadas : bélicas. Y, otros como no temer miedo por no haber vivido en primera línea el horror de situaciones de terror.


    Todas las consignas se están produciendo, era previsible, y que llegarán a una fase más elevada con una MACRO acción terrorista en toda Europa coordinada en el 2016.

    La disuasión y prevención de nada sirve con la desprotección de las personas autóctonas e históricas de las naciones ( identidad cultural y racista ), tampoco sirve de mucho ( tal vez como propaganda del gobierno de turno ) tener unas Fuerzas de seguridad especializadas o las mejores del mundo.

    Los ciudadanos buscan al cirujano que estirpe el cáncer de la invasión con la excusa de la inmigración.

    Desempleo masivo = Inmigración masiva + robotización de la industria.

    Son retos que nadie se atreve a decir, excepto tímidamente :

    http://www.eloccidental.es/index.php/internacional/europa/item/5280-la-incorreccion-politica-del-gobierno-eslovaco

    https://themuslimissue.wordpress.com/

    Saludos.

    ReplyDelete