Sunday, 31 January 2016


This happened in the Lahr/Black Forest part of Germany. The police originally said it was a case of sexual harassment or compulsion, but now have said the conditions for that charge were not met.He has been charged instead with Nötigung which translates as coercion or compulsion. They have also said invader was also not a refugee.

Source


1 comments:

  1. La gente está ya harta de éstos sucesos, y los políticos siguen dejando entrar a criminales extranjeros con culturas primitivas que van en sus genética y en sus enseñanzas.

    Ya nadie está seguro, en ningún sitio, y ahora los blancos somos presas fáciles de los cazadores no blancos y no occidentales.

    Si se analiza bien, la situación, afecta a todo, a la forma de vivir, a la forma de pensar, a los negocios, a la seguridad, afecta a todo.

    Por eso es inevitable la Guerra Civil en Occidente, no habrá cárcel suficiente para meter a los patriotas que se defiendan, al principio, y será interesante ver como actúa la Policía ; que se debe de una forma u otra a los legisladores ( los políticos ). Veremos situaciones como en Ucrania, casi seguro.

    Muy importante observar.

    ReplyDelete