Saturday, 23 January 2016

1 comments:

  1. La pregunta es : ¿ Hasta cuando va a permitir el pueblo occidental éstas cosas ?

    Corbyn = spanish politic group of ¨ Podemos ¨ and ¨ Mareas ¨ ( comunistas ).

    Y, referente, a Calais, hay que decir que los franceses están suturados y maltratados por sus propios gobernantes en Francia.

    Los franceses, al igual que todos los occidentales, son maltratados, y están abandonados por los políticos de sus respectivas naciones.

    Los franceses se han caracterizado, siempre, por unos ideales de libertad, sobre todo, pero hoy la libertad es sinónimo de ¨ libertinaje ¨ .

    También he escuchado noticias, para Reino Unido, donde los políticos quieren meter más de ¡ 90.000 ! ¨ refugiados.

    He sabido, según algunos portales de noticias, que de forma anónima, algunos miembros de fuerzas de seguridad en Alemania, han dicho que : no menos de 600.000 refugiados ( intrusos ) no han podido controlarse, están indocumentados.

    Hay que tomar medidas urgentes, y que lo más previsible sea, que los partidos políticos patriotas e identidarios lleguen al poder sin méritos propios, debido a éstas nefastas políticas del Multiculturalismo y Alianza de Civilizaciones por encima de todo.

    Y, si alguien protesta por éstas situaciones, ya no teme ser llamado como xenófobo, racista o similar palabras, pues los políticos han perdido la razón y el sentido común.

    La situación es más que preocupante, es la debilidad de Occidente.

    Saludos.

    ReplyDelete